![]() |
Vía ceutadeportiva.com |
Osasuna ha pasado un verano movidito en cuanto a salidas se refiere y muchos de los futbolistas que han abandonado la disciplina rojilla han dejado algunas perlas importantes. Uno de los primeros fue Alejandro Arribas, quién tras el descenso afirmó que no se le caían los anillos por jugar en segunda división. Con su marcha al Sevilla la visión del central madrileño cambió. “Esperaba este verano llegar a un acuerdo para salir de allí”, comentó. También en un claro ejemplo de “bienqueda” que tanto se lleva en el mundo del fútbol, Arribas reconoció que “la afición del Sevilla es la mejor de España y que tenía ganas de fichar por un grande”.
Otra de las salidas polémicas fue la de David Timor. El centrocampista regresó a Pamplona tras su cesión y por fin parecía un jugador importante para el equipo. El alicantino, que tanta polémica había provocado por un mal gesto a la grada en El Sadar, comentó el pasado 16 de julio en rueda de prensa que “empiezo de cero y espero ganarme la confianza del entrenador”. Lo que pocos sabíamos era que el entrenador al que hacía referencia era el del Valladolid, pues es su presentación como blanquivioleta el 28 de julio (12 días después) subrayó que “di mi ok al Valladolid hace un mes”.
Cejudo también da el
cante
El último jugador que nos ha dejado boquiabiertos con sus
declaraciones es Álvaro Cejudo. El futbolista del Betis, que esta semana visita
Pamplona con su equipo, hizo unas declaraciones en las que habló sobre su
vuelta al equipo sevillano. “Recuerdo estar e Pamplona en casa con mi mujer viendo la Voz Kids.
Salió una niña a cantar (Judit) y cuando la eliminaron, pese a lo mal que debió
pasarlo, lo que le sale es un ‘viva el Betis’. Me emocioné”, dijo. Es curioso
que un jugador del máximo nivel se guíe por programas de televisión para su
futuro, pero todo esto se agrava si analizamos que el programa en cuestión se
emitió a principios del mes de marzo, cuando Osasuna se estaba juganda nada más y nada menos que su permanencia en primera. ¿Estaba pensando ya en otro equipo en los últimos partidos de
la temporada Álvaro Cejudo? ¿Si los navarros se hubiesen salvado y el Betis
descendido se habría marchado también a Sevilla?. Estas y otras muchas
preguntas, son las que nos hacemos los rojillos. Javier Frías
No hay comentarios:
Publicar un comentario